Servicio de revisión y retroalimentación

¿Estás interesado en potenciar tu investigación?. Tesisciencia ofrece el servicio de revisión y retroalimentación a estudiantes que están elaborando sus investigaciones para obtención de grado o título, con la finalidad de que estas se realicen de manera correcta y les permitan alcanzar sus objetivos académicos con seguridad y cumpliendo los criterios exigidos en sus universidades.

En Tesisciencia valoramos el rol del asesor universitario, por lo que este servicio busca complementar la asesoría que recibes. Ten en cuenta que un estudiante puede aprender complementariamente de libros, artículos y videotutoriales de forma autónoma, y según la naturaleza de la investigación a veces es necesaria una segunda opinión, prevenientes de profesionales con trayectoria académica verificable.

Por lo tanto, es recomendable que las investigaciones sean revisadas por un profesional externo, especializado en metodología de la investigación científica, métodos de análisis de datos y redacción. Tesisciencia te brinda esta oportunidad.

Si estás interesado en nuestros servicios, puedes contactarte con nosotros, el servicio tiene un valor de:

Revisión por capítulo (Perú)
S/.100
  • Acceso a la Zona R (Aula virtual de Tesisciencia)
  • Revisión de capítulo
  • Retroalimentación de metodólogo
  • Revisión final
Revisión por capítulo (Otros países)*
$30
  • Acceso a la Zona R (Aula virtual de Tesisciencia)
  • Revisión de capítulo
  • Retroalimentación de metodólogo
  • Revisión final

* Dólares americanos

Detalles: El servicio consiste en la revisión de un capítulo de tu investigación, el cual estés interesado en potenciarlo. Este proceso se realizará en nuestra Zona R, una aula virtual donde podrás subir el capítulo de tu tesis y en donde se te enviará la retroalimentación, esta te permitirá conocer las correcciones que necesitas aplicar y se te explicará cómo corregirlos. Luego que levantes tus observaciones, daremos una revisión final para verificar el cumplimiento de lo indicado. ¿Ya imaginas tu investigación potencializada?

Si deseas contactarte con nuestros asesores de servicio, te recomendamos acceder a este Grupo de WhatsApp: